Hay varias maneras de colaborar con la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás, desde la más sencilla que está al alcance de todos nosotros, hasta la más comprometida.

Hazte socio-colaborador de la Fundación para formar parte de una organización que defiende a los últimos, a los desfavorecidos. Ser socio-colaborador de la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás significa sumarse al esfuerzo de otras muchas personas que comparten un esperanza común: "dar más a quien la vida le ha dado menos".

Puedes colaborar aportando dinero ocasional o periódicamente rellenando esta application/pdf iconhoja de suscripción  y enviarla por e-mail a socios@fisat.es o por correo postal a nuestra dirección: Calle Sagunto, 192 bajo 46009 Valencia

Cuenta bancaria: ES95 2100 4475 19 0200019337

Deducciones IRPF

Como donante puedes deducirte un porcentaje de tu aportación económica a favor de FISAT en el IRPF (Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas). Para ello, debes contar con un certificado que debe emitir y enviarte FISAT. El importe de la deducción es del 75% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30% o al 35% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. Transitoriamente para 2015, estas deducciones serán del 50%, 27,5% y 32,5%. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.