Política de Privacidad

Los criterios y reglas que sigue la FUNDACION INICIATIVA SOLIDARIA ANGEL TOMAS, (en adelante la FUNDACION) respecto a la utilización de los datos que libre y voluntariamente usted facilite a través de nuestra pagina web son los que se exponen en esta página.

Nuestra política de protección de datos puede variar debido a posibles cambios legislativos o de los criterios emanados de la Agencia Española de Protección de Datos, pero en todo caso, se tratará de variaciones necesarias para adecuar nuestra política a la legislación vigente y a los criterios de protección de los usuarios. En ese sentido, de producirse algún cambio le mantendremos informado a través de esta misma página.

Los datos que nos facilite serán incorporados a una base de datos que es propiedad y responsabilidad de la FUNDACION, entidad con domicilio en C/ Sagunto, 192 – 46009 Valencia (ESPAÑA). Esas bases de datos están registradas en el Registro General de Protección de Datos (RGPD) de la Agencia Española de Protección de Datos.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios del Portal deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a la FUNDACION permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la FUNDACION.

Si no quiere que tengamos ningún dato suyo o si quiere conocer los datos que tenemos sobre Usted, o desea que los modifiquemos, o que los borremos de nuestras bases de datos puede contactar con nosotros personalmente, a la dirección de la empresa por correo ordinario, mediante la remisión de una solicitud escrita y firmada, a la siguiente dirección:

FUNDACION INICIATIVA SOLIDARIA ANGEL TOMAS

Calle Sagunto, 192

46009 Valencia

Ref. Datos Personales

En el caso de ser usuario registrado en la zona virtual Ud. Podrá acceder a sus datos personales en la carpeta "mis datos" y modificar o cambiar lo que Ud. crea oportuno.

En algunos casos y de acuerdo a la legislación aplicable (LOPD), la solicitud deberá contener el nombre y apellidos del usuario, fotocopia del DNI o equivalente así como el contenido de la petición que desee realizar, en su caso.

Los datos personales que nos proporciona no serán cedidos a terceros, solamente podrán ser comunicados a otras entidades pertenecientes a la FUNDACION por proximidad geográfica con El Usuario si fuese necesario para satisfacer las consultas de los peticionarios.

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos , hemos adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que nos facilite y, además, hemos adoptado todas las medidas técnicas a nuestro alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los mismos.

Legislación aplicable y Tribunales competentes.

Los términos y condiciones que rigen este web site, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario e la FUNDACION, por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales competentes en la materia.

© 2012. Todos los derechos reservados.