Federacón CCJJ Don Bosco CV

La Federación de Centros Juveniles Don Bosco de la Comunidad Valenciana es una entidad fundada en 1988, de educación en el tiempo libre con ámbito autonómico y sin ánimo de lucro, que basa su estilo educativo en la Propuesta Educativa de los Centros Juveniles Salesianos y en los valores del Voluntariado.

Los socios de dicha entidad son los Centros y Asociaciones Juveniles de la Comunidad Valenciana, los cuales se unieron para dar cuerpo a esta entidad obteniendo beneficios y trabajando conjuntamente por la promoción social integral de los niños/as, adolescentes y jóvenes de la Comunidad. Contamos con un convenio de colaboración con el CJS Fiesta del Árbol, de Albacete, y con la Federación de la Región de Murcia, con los que compartimos momentos de formación, actividades, etc.

Ver página principal

Fed. Centros Juveniles Don Bosco Comunidad Valenciana